COMO VINCULARSE

Proyectos Unidos

Apadrina con los recursos que necesitan para desarrollar sus proyectos de vida.

Leer más...

Alianzas Interinstitucionales

Subsidios para los hijos de empleados o clientes que tienen DI.

Leer más...

Pegando futuro

Campaña  de apoyo dirigido a empresarios con prodcutos comercializables.

Leer más...

Servicios

Eventos privados en el Café CU. Formacion a empleados  y docentes en discapacidad.

Leer más...

Unido por el Medio Ambiente

EcoZona: Recolección  de RAEEs por puntos verdes + Residuos orgánicos + Botellas de Amor + Aceite

Leer más...

Inclusión Laboral

Acompañamiento y asesoría en el proceso para contratar a PcDI de manera  exitosa.

Leer más...l

Campañas para recolección de fondos

A través de diferentes campañas de recolección de fondos invitamos a otros a soñar con nosotros que el mundo puede ser diferente, que TODOS Y TODAS podemos tener un proyecto de vida.

Las personas con Discapacidad Cognitiva no deben ser la sombra o el niño eterno de sus padres.  Te Invitamos a acompáñanos, vinculándote con nosotros en esta bella obra, que nos permite darle vida a SUS vidas.  A continuación te indicamos de qué formas puedes apoyarles.

Donaciones Voluntarias

Puedes colaborar con cualquier tipo de Donación económica para comprar implementación necesaria o cubrir los aportes de algunas de las personas que asisten a la Corporación y que no poseen los recursos económicos necesarios para ello.

Plan padrino

Podemos asignarte un joven de nuestra base de datos, para apoyar su proceso educativo mes a mes;  Al momento de elegirlo documentaremos su estudio socioeconómico, su nivel educativo y el plan de capacitación a desarrollar con él, así mismo recibirás mes a mes un reporte de su desempeño, sus logros, podrás conocerlo personalmente, entrevistarte con él y ser coparticipe de su desarrollo.  Gracias a tu ayuda él podrá desarrollar habilidades para el trabajo.

Aportes a través de un Adhesivo en sus productos:

Si Eres Empresario, productor o distribuidor de algún producto, puedes ofrecer los productos de tu empresa con un adhesivo proporcionado por la Corporación. En el adhesivo informaremos que al comprar tu producto estarán  haciendo una contribución para apoyar a las personas con Discapacidad Cognitiva que  atiende la corporación Crear Unidos y ofreciéndonos dinero con el cual se esta creando un Fondo de ahorros para la Construcción de una Sede, que a la vez nos permita ofrecer una Casa Hogar para estas personas al momento de la pérdida de sus padres o que estén totalmente desprotegidos.