Chocolates Tum Tum realiza en esta ocasión, una alianza con la corporación Crear Unidos, organización sin ánimo de lucro que brinda servicios y programas para jóvenes y adultos con diagnóstico de síndrome de Down, autismo y discapacidad intelectual de la ciudad de Medellín, con el objetivo de brindar un reconocimiento a 4 artistas integrantes de la entidad y a su maestro, quiénes a través del arte y el color, expresan día a día su forma de percibir la vida e interactuar con el mundo que los rodea.

Técnica de las obras: Mixta sobre lienzo.

Ingredientes del chocolate: Chocolate al 75% endulzado con panela orgánica, libres de lactosa, azúcar refinada y sabores artificiales.

Artistas

Juan Manuel Pino Girlado

Libertad

VacaNo

Amor a primera vista

Julian Valencia Arbelaez

Un mundo de colores y huellas

Lo mejor de mí

Naturaleza espontánea

Maria Urrego Velez

 

Naturaleza exótica

Profundidad

Belleza Floral

Juan Pablo Ocampo Duque

Contraste

Obra de la serie un mundo de colores y huellas

Naturaleza en Movimiento

RESEÑA DEL MAESTRO

Nombre: HUGO MARTINEZ CERON.

Ocupación: Artista plástico, amante de las texturas, lienzos, espátulas y colores.

Nacido en Cundinamarca, residente en envigado desde el 2009, dedicado a pintar, exponer, dictar clases a niños jóvenes y adultos, en especial a niños o jóvenes con deficiencias intelectuales, actualmente tiene un grupo de jóvenes en esta condición, dictando clases en la sede del café de la CORPORACIÓN CREAR UNIDOS en Envigado.

En el 2015 fue escogido por la forma de enseñar para que ingresara en el programa de la alcaldía de Medellín: “Medellín creativa” donde estuvo por 4 años.
Ha dictado talleres en casas de la cultura en Medellín y en Galerías, ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Estados Unidos, México, Canadá y Australia.

Recientemente una de sus obras fue escogida como portada del libro de la comuna 13 “EL LIDERAZGO SOCIAL COMO MEDIO DE TRANSFORMACION”

Cordialmente

Hugo Martinez Cerón.

Instagram: @Marcarte8
Cel: 3105402700.

Redes

Tum Tum chocolates

Marcarte8

Café Crear Unidos

Corporación Crear Unidos