Me llamo Natalia 

“Trabajo 4 horas acá, tengo 36 años. Tengo una mamá pero ya se murió, está en el cielo. Tengo dos mujeres y un hombre (sus hermanos)”… “¿Qué quería hacer cuando fuera grande? Quería ser secretaria de oficina, organizar los papeles… ¡Me gusta!”…”Me gusta trabajar acá en el Restaurante Lavocadería, me gusta que es grande, y la cocina. Yo doy la carta de Bienvenida, voy a limpiar las mesas y ya”… “Los compañeros son súper bien, yo ando feliz, matada, es gente, compañeros… Matada, matada con mis compañeros!”… “Gracias al trabajo he podido comprar tenis,  shampoo, jabón íntimo, desodorante… y me compré el celular. De todo!”

1. En clase del programa SER EN ARMONIA de Crear Unidos.

  1. Firmando su primer contrato con apoyo de profesional del programa de inclusión de Crear Unidos.

3. Celebrando su cumpleaños con los compañeros de trabajo.

Testimonio

“Soy la hermana de Natalia Atehortua Echavarria, mi hermana tiene Síndrome de Down, tiene 36 años, estudia en la corporación Crear Unidos hace 3 años, es feliz estudiando, no ve la hora que amanezca para ponerse su informe e ir a estudiar. Somos una familia de 4 hermanos, 3 mujeres, 1 hombre, y papá, la mamá ya faltó. Somos muy unidos, apoyamos a Natalia al 100%, en el estudio, y ahora en su nueva etapa que es trabajar; era uno de sus grandes sueños, ella soñaba ser secretaria en un banco, pero se presentó esta oportunidad de trabajar en un restaurante que se llama Lavocadería, queda en el sector del Poblado, le renovaron el contrato… Feliz, feliz”. 

Natalia, es uno de los 12 casos de éxito de inclusión laboral que se ha promovido en la Corporación Crear Unidos. Te invitamos a ver el video completo de este testimonio: https://youtu.be/9ZBDL2MhOfA